5 Usos de los aceites esenciales

Ir al spa después de una semana larga y agotadora es realmente refrescante. Sin embargo, puede ser un poco difícil salir de casa y visitar un spa cuando estás demasiado agotado. 

¡Afortunadamente, puedes crear aceites esenciales en la comodidad de tu hogar con ingredientes que ya tienes! Los aceites esenciales son extractos de plantas que capturan completamente la fragancia de la planta. Estos aceites son beneficiosos para nuestro cuerpo ya que cumplen una variedad de funciones para hacernos la vida más fácil. 

Al usar lo que tiene en casa, puede crear algo similar a los aceites esenciales que usamos aquí en Medinatural. Cuando no tenga tiempo de salir de su casa para vernos, intente producir estos aceites y vea qué tan efectivamente pueden funcionar para usted. Con eso, aquí hay algunas ideas de combinaciones de aceites que pueden servirte para varias funciones diferentes: 

Como tónico facial 

Con la ayuda de ciertos materiales naturales, puedes hacer tu propio tónico. Agregue cinco gotas de aceite de lavanda y dos gotas de aceite de vitamina E a una botella de vidrio de 2 oz. Luego, vierte ¼ de taza de extracto de hamamelis sin alcohol. Para asegurarse de que todo se absorba bien, agite bien la botella. ¡Después, rocíalo en tu cara para que te sientas más fresca!

Como spray ambiental 

Para crear un agradable aroma en tu hogar, combina al menos cinco gotas de cidra limón con la misma cantidad de gotas de lavanda. Agregue una cucharada de extracto de hamamelis. Después de eso, agregue un poco de agua a la botella donde se colocaron los aceites. ¡Agítelo bien para mezclar todo y luego rocíelo por todo el lugar!

Como aceite calmante 

Ponga al menos 10 gotas de aceite de menta en una botella y luego complete con una fracción de aceite de coco. Cierra la parte superior, agítalo bien y llévalo contigo dondequiera que vayas para que puedas frotarlo en los codos y las muñecas cuando estés preocupado.

Como aceite de masaje estimulante del estado de ánimo 

Déjate masajear con un aroma dulce y cítrico para alegrar tu día. Combine 2 gotas de aceite de lima, aceite de naranja dulce, aceite de bergamota y aceite de incienso en una botella de vidrio de 1 oz. ¡Masajea tu piel para mejorar tu día!

Como un baño de pies

Trate sus pies doloridos con un buen baño de pies de vez en cuando. Combine ¼ de taza de sal de Epsom, 1 cucharadita de aceite portador y de tres a seis gotas de aceite esencial de menta verde. Vierta dicha mezcla en un recipiente grande con agua y agítela bien. Después de eso, sumerja sus pies en agua tibia durante 15 a 20 minutos.

¡Estas son solo algunas combinaciones de aceites esenciales que puede optar por probar si se está perdiendo un viaje a nuestro spa!Siguiendo nuestros Medinatural y usando lo que tienes en casa, puedes relajarte bien y desconectar aunque sea por un rato! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.